*

Martes, 25 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Hallan dentro de un tráiler a hombre asesinado de un balazo en el cuello

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Una llamada anónima reporto que un tráiler llevaba más de 5 horas estacionado con ambas puertas abiertas.

Un persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad hasta ahora no identificado, fue hallado muerto en el camarote de su tráiler, el cual se encontraba estacionado sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la comunidad de Benito Juárez del municipio de Huamantla.

Personal de la policía municipal de Huamantla fueron alertados la tarde de este miércoles que en dicha carretera se encontraba un tráiler con caja seca de color blanco tenía más de 5 horas estacionado con ambas puertas abiertas.

Al llegar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la policía municipal de dicha demarcación, al lugar mencionado y al iniciar la rutina de investigación sobre la unidad varada, un elemento de seguridad municipal, al hacer la inspección en el interior del tractocamion este descubrió un cuerpo de una persona de sexo masculino tirado sobre el piso del camarote en medio de un charco de sangre.

Socorristas de Briassa delegación Huamantla, acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a una persona de sexo masculino, pero estos mencionaron que ya no se habían signos vitales y que en el cuello se le apreciaba una  perforación como de una bala, siendo estos quienes solicitaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tomara conocimiento.

La unidad encontrada estacionada es un tracto camión marca Freightliner de color blanco con placas de circulación 02-AB-6M del servicio público federal con razón social “Gonac” Comercializadora  GONAC, en calle Feria Nacional Numero 7 ciudad en ciudad industrial Xicohtencatl II del municipio de Huamantla.

Las primeras versiones no confirmadas se cree que el hoy occiso era el conductor del tráiler y que al quererlo asaltar para quitarle su unidad, alguno de ellos acciono su arma de fuego y al darse cuenta de los hechos abandonaron la unidad y huir con rumbo desconocido. 

Serán las autoridades competentes (PGJE) quienes se encargaran de esclarecer este homicidio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Tratando de huir de la corrupción

Opinión

Opinión: Patricio Lima / Tratando de huir de la corrupción

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán

Entrevista

Vuelven a abrir la calle en Apetatitlán, tras derrumbe de portales Get Video

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Apetatitlán

Se derrumban arcos del primer mesón en Apetatitlan

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán

Entrevista

Trabajan especialistas del IPN en Apetatitlán; visitan kínder de Tepetomatitlán