*

Lunes, 27 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Gigran Alejandro de la Torre nuevo delegado del IMSS en Tlaxcala

Salud   /   
 Jueves, Febrero 16, 2017

Es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.

•    Como servidor público, además del IMSS, participó en la Cofepris y en la SHyCP

 Tlaxcala, Tlax., 16 de Febrero de 2017.- Con la aprobación del H. Consejo Técnico, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, nombró como delegado del IMSS en Tlaxcala, a Gibran Alejandro de la Torre González.

Con la representación del Director General del IMSS, el Maestro Patricio Caso Prado, Titular de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, tomó la protesta al Lic. Gibran Alejandro de la Torre González, como Delegado en esta entidad, ante los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Tlaxcala.

Gibran de la Torre, es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados de la Ciudad de México. De abril de 2016 al 15 de febrero de 2017, estuvo en oficinas centrales del IMSS, primero como Asesor del Director Jurídico, posteriormente como Coordinador Laboral.

Con anterioridad, de 2012 a 2016, fue Director Jurídico de Fomento Sanitario, en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

De 2011 a 2012, se desempeñó como Asesor del Comisionado Federal, en la COFEPRIS.

Empezó su carrera profesional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Enlace de Alto Nivel de Responsabilidad, Unidad de Enlace, en abril de 2009.

Gibran de la Torre González llega a la Delegación IMSS de Tlaxcala en su mejor momento de transición, en tanto se ha significado por alcanzar números históricos en cuanto a trabajadores afiliados, en un momento en que el país enfrenta grandes y nuevos retos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo laboral, educativo, de seguridad, social y político.

Gibran Alejandro de la Torre González, llega a Tlaxcala, para fortalecer al IMSS como la mejor institución de salud pública, al servicio de las y los trabajadores tlaxcaltecas y sus familias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa