*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Diputada local también analiza abandonar al PRD en Tlaxcala

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

La falta de liderazgo y la desconfianza hacía Manuel Cambrón podrían orillar a que el Sol Azteca se quedara con un solo diputado.

A unos días de que Tlaxcala reciba la visita de Andrés Manuel López Obrador, la diputada local Floria María Hernández Hernández analiza ya la posibilidad de abandonar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tal y como lo pretende hacer la senadora Lorena Cuéllar Cisneros.

La legisladora aseguró que se sumará a las aspiraciones del tabasqueño pero aun está en análisis si deja el PRD y se integra a los trabajos de Morena, no obstante, se prevé que haya una salida masiva ante la creciente popularidad de AMLO y la perdida de ideales dentro del Sol Azteca.

Ya son varios los perredistas que analizan la posibilidad y entre la militancia existe desconfianza hacía la dirigencia estatal, específicamente por la supuesta traición de Manuel Cambrón Soria, a quien le quedan sus días contados al frente del Sol Azteca.

Se tiene previsto que el sábado además de Lorena Cuéllar otros personajes se sumen a la campaña del tabasqueño y abandonen las filas del PRD.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.