*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Ex alcalde de Zacatelco tilda de “maricón y cobarde” a Orea

Municipios   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

“No es lo mismo manejar una combi o una micro que gobernar un municipio”; FRS

El ex alcalde de Zacatelco Francisco Román Sánchez tachó de maricón y cobarde al alcalde Tomas Orea Albarrán de quien dijo además que es una persona que no tiene palabra ya que ha falseado información y hasta fue denunciado por el presidente municipal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el aparente delito de sustracción de información oficial.

Evidentemente molesto por los señalamientos que el ex diputado local realizó en contra de Román Sánchez, el también dirigente nacional de la CCCD  lamentó que su sucesor carezca de palabra al pretender encontrar lo que no existe.

Y es que el alcalde perredista pretende por todos los medios manchar la pasada administración y busca con que justificar su ineficacia; “me quiere armar un trajecito solo que no va a encontrar nada porque ni existe ni hubo malos manejos”.

Incluso recordó que sus cuentas públicas del 2014, 2015 y los tres primeros trimestres del 2016 le fueron aprobados, sin embargo admitió que a pesar de que la comprobación del cuarto trimestre fue entregada a destiempo y la administración de Tomas Orea ya la aperturó, ya reportó esa situación al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) para entregarla a esa entidad.

Dijo estar tranquilo ya que la comprobación de los recursos pendientes al cuarto trimestre del 2016 fue entregada el pasado siete de febrero al Congreso local y la computadora que tenía en comodato también fue regresada al OFS.

No obstante, Francisco Román lamentó que en 45 días del actual gobierno no existan resultados de un alcalde que; “solo balbucea y no sabe ni de lo que habla…Tomas Orea es un marica, un maricón -con el perdón a los que tienen otra preferencia sexual- porque no sabe respetar acuerdos y eso en un ser humano lo hace ver y quedar mal”.

“Mira que engañar a la gente y pretender echármela en contra es sinónimo de cobardía y desesperación de un sujeto que piensa que es lo mismo manejar una combi o una micro que gobernar un municipio”, precisó el ex alcalde.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo