*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Corre Marco Mena a Cuauhtémoc Lima de la Dirección de Notarías

Gobierno   /   
Martin Rodríguez  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

El ex funcionario está entregando en estos momentos sus oficinas a la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno. Se desconoce quien será su reemplazo.

Ante su negativa de iniciar el proceso de reinstalación de 16 notarios que fueron suspendidos en el Gobierno de Mariano González Zarur, este día el mandatario actual Marco Mena Rodríguez despidió a Cuahutémoc Lima López de la Dirección de Notarías y del Registro Público de Propiedad.

En la mañana de este jueves el hoy ex funcionario fue notificado de su cese y de inmediato inició el proceso de entrega-recepción de esa dependencia estatal. 

Desde el pasado 2 de Febrero el Gobernador Marco Mena notificó a la Justicia Federal el procedimiento que llevaría a cabo para reinstalar a los federatarios que fueron suspendidos en el año 2013.

Hasta el dia de ayer ningún notario había sido notificado por parte de Cuahutémoc Lima del procedimiento que tendría que realizarse para entregarles nuevamente su patente, sus sello y los libros a fin de que pudieran reiniciar a la brevedad sus funciones como federatarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.