*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Lamenta Francisco Roman que diputados estén malinformados

Congreso   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Ex alcalde de Zacatelco demostró que la cuenta publica fue entregada en el Congreso local

El ex alcalde de Zacatelco refuto las acusaciones que el Congreso local realizó en su contra al ser acusado de incurrir en la comprobación de recursos públicos ya que fue exhibido de haberse robado la información, por lo cual lamentó que no exista la información entre las entidades correspondientes.

En rueda de prensa exhibió el oficio MZT/012017 en el que la fue recibida por el Congreso local el pasado 7 de febrero del año en curso la documentación que ampara su cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del 2016.

De acuerdo al escrito que fue dirigido al diputado y Presidente de la Mesa Directiva Nahum Atonal Ortiz, le remitió las carpetas con la comprobacion de los recursos ejercidos como alcalde durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016.

La información tambien fue notificada al Presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización Alberto Amaro Corona y a la titular del OFS Maria Isabel Delfina Maldonado Textle en la misma fecha 7 de febrero del 2017.

Por lo anterior no descartó que sea político el tema, ya que el alcalde perresista Tomas Orea Albarran tiene interés de desacreditarlo a costa de lo que sea; "anda buscando lo que no existe deberia dedicarse a gobernar que es lo que le reclama la población y dejar de estar buscando la paja en el ojo ajeno".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez