*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Lamenta Francisco Roman que diputados estén malinformados

Congreso   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Ex alcalde de Zacatelco demostró que la cuenta publica fue entregada en el Congreso local

El ex alcalde de Zacatelco refuto las acusaciones que el Congreso local realizó en su contra al ser acusado de incurrir en la comprobación de recursos públicos ya que fue exhibido de haberse robado la información, por lo cual lamentó que no exista la información entre las entidades correspondientes.

En rueda de prensa exhibió el oficio MZT/012017 en el que la fue recibida por el Congreso local el pasado 7 de febrero del año en curso la documentación que ampara su cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del 2016.

De acuerdo al escrito que fue dirigido al diputado y Presidente de la Mesa Directiva Nahum Atonal Ortiz, le remitió las carpetas con la comprobacion de los recursos ejercidos como alcalde durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2016.

La información tambien fue notificada al Presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización Alberto Amaro Corona y a la titular del OFS Maria Isabel Delfina Maldonado Textle en la misma fecha 7 de febrero del 2017.

Por lo anterior no descartó que sea político el tema, ya que el alcalde perresista Tomas Orea Albarran tiene interés de desacreditarlo a costa de lo que sea; "anda buscando lo que no existe deberia dedicarse a gobernar que es lo que le reclama la población y dejar de estar buscando la paja en el ojo ajeno".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa