*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Busca imponer PRI a Velásquez como representante en el CJ

Congreso   /   
Roberto Nava Briones  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Se prolonga receso en el Palacio Legislativo ya que no hay acuerdos para arrancar la sesión

Trascendió que el coordinador de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local Mariano González Aguirre pretende imponer al precio que sea a Emilio Velásquez Leiva como representante de ese poder en el Consejo de la Judicatura

Y es que Emilio Velásquez fue secretario de Orlando Santacruz Carreño cuando este último fue alcalde en Apizaco de ahi que el PAN tampoco apoye la llegada de la propuesta priista.

Segun la fuente al interior del Congreso local, el tambien coordinador priista busca imponer al precio que sea a Velásquez Leiva, al grado que ofrecería estímulos económicos para lograr ese nombramiento.

Es de hacer mención que el estira y afloja continúa después de que los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales realizaron la evaluación de once aspirantes para el Consejo de la Judicatura dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Y es que en la misma evaluación se le permitió presentar el examen a Emilio Antonio Velásquez Leiva, quien es de origen salvadoreño y recientemente naturalizado lo que provocó un receso por casi todo el dia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.