*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Otros dos autos robados en Apizaco

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Febrero 15, 2017

El pasado fin de semana los “robacoches” sustrajeron un Volkswagen Sedan y un Nissan Tsuru.

Nuevamente los amantes de los ajeno hicieron de las suyas y robaron dos vehículos el fin de semana en el municipio de Apizaco, el primero un Volkswagen Sedan y un Nissan Tsuru, ambos los dejaron estacionados sobre las calles de la ciudad rielera.

El primer robo se suscitó entre las 13:30 y las 14:50 horas del pasado viernes, cuando el propietario de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación LSS-32-65 y número de serie 115206618, estacionó su unidad en  la calle Francisco Sarabia, entre un salón de belleza y un hospital.

El Nissan Tsuru fue hurtado entre las 08:00 horas y las 23:45 del sábado, en la privada Bugambilias, de la colonia Paraíso, cerca de una estancia infantil, también en el municipio de Apizaco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa