*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto denunció a su vecino marihuano en Apizaco

Seguridad   /   
 Martes, Febrero 14, 2017

Cumplimenta PGRT orden de aprehensión contra una persona por posesión de marihuana.

 La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona.  
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Segundo de Distrito, aseguraron a esta persona en la Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Aquiles Serdán en la colonia centro del municipio de Apizaco, Tlaxcala.
 
De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia anónima la cual refería que una persona poseía marihuana en su domicilio, se realizaron las indagatorias correspondientes, por lo que el Ministerio Público de la Federación solicitó una orden cateo al Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención en Comunicaciones con Competencia en toda la República y Residencia en el Distrito Federal; la cual fue otorgada.
 
Derivado de esta acción se logró el decomiso de seis plantas de marihuana con un peso de 10 gramos 600 miligramos y otra de la misma droga con un peso de 5 gramos 800 miligramos. Al completarse la indagatoria, se acreditó la plena responsabilidad un hombre, por lo que el Juez de la causa libró la orden de aprehensión, quedando a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.
 
 
 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez