*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Se accidentan en carretera Tlaxco- La Unión

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Febrero 14, 2017

En el percance sólo se reportaron daños materiales.

Sería la falta de pericia y el exceso de velocidad lo que originó que se suscitar un percance entre dos unidades en la carretara Tlaxco- La Unión a la altura del libramiento poniente de la cabecera municipal de Tlaxco.

Las unidades involucradas fueron un Nissan March color rojo de servicio particular y una Nissan Urvan color blanco del servicio público, sin que se registraran heridos y sólo fueron daños materiales el saldo de esta colisión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa