*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La CES pone en marcha equipo para rastrear unidades con reporte de robo

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Febrero 14, 2017

Este equipo cuenta con equipo de cómputo, con monitoreo y cámara enlazados al Sistema Plataforma México para la consulta de datos.

Mediante la continuación de estrategias y el uso de nuevas tecnologías implementadas para la protección de los bienes patrimoniales de la población, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), puso en marcha la unidad móvil especializada en la recuperación de autos con reporte de robo.

En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, en fortalecer la seguridad para la ciudadanía, el comisionado estatal de seguridad Hervé Hurtado Ruiz, puso en marcha una aplicación tecnología para dar respuesta inmediata en la detención de automóviles robados.

De esta manera, los elementos trabajan mediante la coordinación del Centro de Comando, Control y Computó (c4), para poner en marcha operativos de rastreo, esta labor se fortalecerá en los 60 municipios del estado, con el propósito de incrementar la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Como primer resultado, se logró la ubicación de un auto marca Honda Fit, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Con ello la CES cuenta con la unidad móvil especializada en recuperación de autos con reporte de robo, la cual cuenta con equipos tecnológicos como detectores del Sistema de Monitoreo, cámara y equipo de cómputo enlazado al Sistema Plataforma México para la consulta de datos vehiculares.

Con esta acción se ampliara el trabajo de forma permanente en beneficio de los tlaxcaltecas.

 

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018