*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La CES pone en marcha equipo para rastrear unidades con reporte de robo

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Febrero 14, 2017

Este equipo cuenta con equipo de cómputo, con monitoreo y cámara enlazados al Sistema Plataforma México para la consulta de datos.

Mediante la continuación de estrategias y el uso de nuevas tecnologías implementadas para la protección de los bienes patrimoniales de la población, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), puso en marcha la unidad móvil especializada en la recuperación de autos con reporte de robo.

En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, en fortalecer la seguridad para la ciudadanía, el comisionado estatal de seguridad Hervé Hurtado Ruiz, puso en marcha una aplicación tecnología para dar respuesta inmediata en la detención de automóviles robados.

De esta manera, los elementos trabajan mediante la coordinación del Centro de Comando, Control y Computó (c4), para poner en marcha operativos de rastreo, esta labor se fortalecerá en los 60 municipios del estado, con el propósito de incrementar la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Como primer resultado, se logró la ubicación de un auto marca Honda Fit, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Con ello la CES cuenta con la unidad móvil especializada en recuperación de autos con reporte de robo, la cual cuenta con equipos tecnológicos como detectores del Sistema de Monitoreo, cámara y equipo de cómputo enlazado al Sistema Plataforma México para la consulta de datos vehiculares.

Con esta acción se ampliara el trabajo de forma permanente en beneficio de los tlaxcaltecas.

 

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa