*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

En unos minutos “le dan vuelta” con su camioneta

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Febrero 14, 2017

El robo de una camioneta con 41 cajas de loseta se presentó en Apizaco.

Nuevamente el municipio de Apizaco fue el escenario en donde en unos cuantos minutos, amantes de lo ajeno robaron un vehículo, el cual transportaba 41 cajas de loseta justo en el centro de la ciudad rielera.

Fue la mañana de este martes que el servicio de emergencias 911 recibieron el aviso para que prestaran apoyo en el boulevard Francisco I. Madero en la colonia centro de Apizaco, luego de que desapareciera una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color blanca, modelo 1999, con placas de circulación SM-11-587 particulares del estado de Puebla, con número de serie 3N6CD12S7XK020977, y que como seña particular tiene logotipos de la empresa La Diagonal en ambas puertas.

El robo se suscitó en el boulevard Francisco I. Madero, frente al número 102, de la colonia Centro, municipio de Apizaco, como referencia a un costado de la Plaza Guadalupe, entre las 10:10 y las 10:20 horas de este martes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa