*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Durante operativo se asegura más de tres mil piezas falsa en Nanacamilpa

Seguridad   /   
 Martes, Febrero 14, 2017

PGRT realiza pláticas a estudiantes del municipio de Mazatecochco.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Tlaxcala, aseguró más de tres mil piezas falsificadas en un operativo que se realizó en el municipio de Nanacamilpa.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), efectuaron el operativo en el municipio referido en los puestos semifijos del centro de la localidad referida.
 
Derivado de estas acciones se localizaron y aseguraron: mil 805 DVD y mil 805 Portadillas dando un total de tres mil 610 piezas.  
 
El material falso fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien continúa con la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

PGR TLAXCALA REALIZA PLÁTICAS A ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO DE MAZATECOCHCO
 
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, realizó pláticas a estudiantes del Plante 09 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Tlaxcala (CECyTE) ubicado en el municipio de Mazatecochco.
 
En esta ocasión se abordaron los temas de “Medidas de Prevención para Evitar Adicciones y “Medidas de Prevención para Evitar la Extorsión”.
 
Personal de la Delegación, refirió que, se debe evitar aceptar dulces comida de extraños, ya que nadie los debe presionar a consumir sustancias nocivas, no acudir a fiestas o antros solos, no descuidar sus bebidas y decir no a botellas destapadas de dudosa calidad.
 
Asimismo, al referirse a las medidas para evitar la extorsión, personal del área de Prevención, aconsejó evitar dar información personal a desconocidos, vaciar periódicamente la memoria del teléfono celular, avisar siempre a un miembro de la familia su ubicación; en caso de que reciban alguna llamada pidiendo “rescate” se advirtió en que siempre hay que mantener la calma, escuchar, y colgar e inmediatamente e intentar localizar a su familiar, de ninguna manera realizar depósitos en cuentas bancarias y de preferencia comunicarse de inmediato ante la autoridad competente. 

Finalmente, se les invitó a desarrollar la denuncia ciudadana y marcar a los teléfonos de la delegación Tlaxcala, 012464652202, 2464652278 y 2464652230, correo electrónico; o bien, enviar  un correo con sus datos de contacto y una breve explicación del delito que desean denunciar a: atencionpgr@pgr.gob.mx, dc-tlaxcala@pgr.gob.mx.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez/ Plan estatal de desarrollo

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Plan estatal de desarrollo

Gerardo Fernández / Espionaje a periodistas

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / Espionaje a periodistas

Aspiraciones de JCH para el 2018

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, sus aspiraciones para el 2018

El dúo que populariza la disciplina olímpica

Entrevista

Tlamaki y la “tapa de yogur”, el dúo que populariza la nueva disciplina olímpica en Tlaxcala