*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Supuestamente el Alcalde de Zacatelco desvía recursos para su seguridad

Municipios   /   
 Martes, Febrero 14, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Se presume que desde hace dos semanas el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, está utilizando elementos de seguridad pública municipal, para vigilar su club deportivo,  se cree que este gasto es cargado al erario municipal.

Habitantes inconformes denunciaron que han visto a varios elementos vestidos de civil resguardando la parte de atrás del club propiedad del edil, y quien está siendo favorecido para su propia seguridad, situación que irritó a la sociedad.

“Esto no puede ser posible que el presidente municipal, ordene esta acción para su propio beneficio y dejándonos desprotegidos sabiendo que hay muchos robos en el municipio, este señor ya se mareó al estar utilizando la seguridad”, señalaron vecinos.

Cabe destacar que de llevarse esta acción estaría cometiendo un delito el alcalde y  una vez más estaría evidenciando la ineptitud para gobernar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo