*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Por 20 mil pesos priístas pretenden desestabilizar Tenancingo

Municipios   /   
 Miércoles, Febrero 8, 2017

El alcalde acusó a un grupo ligado al partido en el poder de querer obtener dadivas mediante la presión a su gobierno.

El presidente municipal de Tenancingo, Daniel Martínez Serrano acusó a un grupo de personas cercano al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de querer desestabilizar su gobierno con acusaciones falsas de nepotismo, siendo que el principal líder de este grupo pidió 20 mil pesos para no generar conflictos.

Armando Torres, Dionisio Hernández y Julián Tapia fueron señalados por el edil de ser los principales instigadores que amenazan con generar conflictos bajo el argumento de que en la nómina del municipio supuestamente hay familiares de integrantes del Cabildo, situación que dijo el munícipe son totalmente falsas.

“Quiero aclarar que en el ayuntamiento de Tenancingo no hay nepotismo, son argumentos infundados. Lo que estas personas quieren, es desestabilizar el municipio y a sus autoridades. Uno de ellos exige la cantidad de 20 mil pesos, y es Armando Torres, hay un video en donde está grabada su exigencia”, aseveró Martínez Serrano.

El alcalde agregó ““Con sus demandas, lo único que han demostrado es que quieren desestabilizar y obstaculizar el desarrollo de Tenancingo, aparte de todo eso, lamento mucho que Tenancingo, por el estigma que tiene por el tema de la trata de personas, esté siendo afectado con la entrega de recursos, sobre todo del orden federal, todo esto es muy lamentable”.

Finalmente dijo que hay 90 personas que confirman la plantilla laboral incluyendo personal de Seguridad Pública, administrativos y quienes integran el Cabildo, sin embargo, la mayoría de los espacios aún no han sido cubiertos y refirmó que la acusación de nepotismo de sus detractores no tiene sustento alguno.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo