*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Albino Mendieta entregó apoyos en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
Roberto Nava Briones  |
 Lunes, Febrero 6, 2017

A pesar de ya no ser diputado local, continúa con gestion social en beneficio a la población

El ex diputado local Albino Mendieta Lira entregó la techumbre y un refrigerador en la escuela primaria Xicohtencatl en el municipio de San Francisco Tetlanohcan como parte de su compromiso social con la población en general.

Fue el pasado fin de semana cuando el ex diputado entregó la techumbre ante la presencia de padres de familia, alumnos, docentes, directivos y autoridades municipales.

En el acto, alumnos agradecieron al ex legislador su apoyo, ya que la techumbre era una necesidad prioritaria, debido que al hacer deporte se requiere hacerlo protegido de los rayos del sol para evitar enfermedades en la piel principalmente.

Asimismo, padres de familia aprovecharon para agradecerle los apoyos a Albino Mendieta ya que como diputado gestionó infinidad de apoyos a favor de la población.

En el acto, estuvo acompañado del director de la escuela Ignacio Maldonado y del alcalde Juan Carlos Mendieta Lira quienes tambien se sumaron al reconocimiento hacia el ex diputado local, por la gestión realizada en la LXI Legislatura.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo