*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Alcalde de Zacatelco no reconoce sindicalizados: Sindicalizados

Municipios   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Febrero 6, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Un grupo de sindicalizados del ayuntamiento denunciaron que el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, no ha querido reconocer a 5 trabajadores de 10, quienes llevan un mes sin goce de sueldo ni servicios médicos y prestaciones.

Hasta la fecha  su dirigente estatal del Sindicato de Trabajadores “7 de Mayo”, Edgar Tlapale Ramírez, no ha intervenido para saber cuál será la situación, ya que se han visto irregularidades, puesto que sólo han sido aceptados los recomendados del sindicato, mismos  que no son originarios de Zacatelco.

Sin embargo,  una vez que inició la administración de Tomás Orea Albarrán, este no los reconoció como trabajadores del ayuntamiento y "nos nos ha querido instalar en las áreas que laboraban, al contrario sufrimos humillaciones por parte de funcionarios", refirieron afectados.

Reiteraron que están desesperados porque no tiene dinero ni servicios médicos por lo que esperan ser instalados en sus fuentes de trabajo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo