*

Sábado, 29 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Final de la segunda división liga Tlaxcala se definió en penales

Deportes   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Febrero 6, 2017

CS Junior doblego 9 a 8 a deportivo estrellas de Ixtacuixtla en una final apta para cardiacos.

El pasado domingo se llevó a cabo la final de futbol de la liga Tlaxcala, de la segunda división amateur, en los campos de Santa Ana Nopalucan, entre los equipos deportivo estrellas de Ixtacuixtla contra CS Junior de San Vicente Xochitecatitla, donde ambos equipos tenían la posibilidad de obtener el pase  para el accenso a primera división amateur.

El inicio del partido ambos equipos presentaron sus mejores jugadores donde sabían que no había un mañana, el marcador se abrió al minuto 12 en un descuido del portero del deportivo estrella, a los 42 fueron empatados los cartones yéndose así al medio tiempo.

Cabe mencionar que las porras de ambos equipos en ningún momento dejaron de a poyar con porras y aplausos que fue un motivo para que los 22 jugadores sudaran la camiseta y dieran lo mejor de sí.

El comienzo del segundo tiempo se mostró un poco flojo, siendo hasta el  minuto 21 que nuevamente CS junior con una jugada prefabricada tomo nuevamente la delantera, siendo el minuto 37 que los jugadores de Ixtacuixtla lograron empatar el partido con un error de los defensas donde se descontrolaron y metieron el esférico en su propia portería, y así concluyo los 90 minutos con un empate a dos.

Para la serie de penales ambos equipos mandaron a sus mejores jugadores siendo en la primera ronda que nuevamente quedaran empatados a cuatro, en la segunda ronda de penales el equipo CS Junior logro anotar todos sus tiros siendo el equipo deportivo estrella de Ixtacuixtla que fallara el penúltimo tiro, consiguiendo con esto el segundo lugar del torneo de segunda división amateur. 

 Al finalizar el partido los jugadores y porra del “deportivo estrella” de Ixtacuixtla, agradecieron el apoyo que le ha brindado Daniel Galicia Nájera, que en esta témpora recibieron el apoyo incondicional y fue una pieza clave para que este equipo llegar a la gran final.

Galicia Nájera comento perdimos ante un gran equipo, dominamos la mayor parte del partido, sabemos ganar y sabes perder,  sabemos que viene otra temporada donde redoblaremos esfuerzos y le daremos a Ixtacuixtla, ese equipo en primera amateur de la liga Tlaxcala, concluyo.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas