*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Crisis en el IAIP por fragilidad de Marlene Alonso

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Febrero 5, 2017

Con tal de tener chamba detractores del IAIP hacen públicas diferencias entre comisionados.

La falta de experiencia y trabajo politico por parte de la comisionada presidenta del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IAIP) Marlene Alonso Meneses, tienen a ese organo al bordo de la crisis ya que podrian salir a relucir las diferencias que existen con sus pares por los yerros cometidos en menos de un mes de estar al frente de ese organismo.

Segun ex trabajadores que fueron dados de baja por privilegiar acuerdos politicos, Marlene Alonso ha evidenciado su fragilidad ya que al existir desacuerdos con sus homólogos tiene que recurrir a las lagrimas para convencer a sus groseros compañeros David Cabrera y Francisco Morones, a quienes les ha exigido publicamente que la respeten por ser mujer.

Segun la fuente, Alonso Meneses hasta ha tenido que recurrir al auxilio del ex comisionado Francisco Mena al grado que ya forma parte de los selectos asesores que la inexperta Presidenta contrató y quien le ha sugerido aliarse con uno de los dos indisciplinados consejeros y asi imponer su voluntad.

Esa acción la habria realizado ya que esta cansada de tanto llorar porque segun ella no le respetaron los espacios que le tocaba a pesar de que llega impulsada por los acuerdos que el PRI logró en el Congreso, por lo que varios de sus subordinados dudan en que haya sido la mejor evaluada.

Tan crítica está la situación que, hasta ex trabajadores quienes en antaño disfrutaron de las mieles del poder hoy son los principales precursores de los dimes y diretes con al aval de la Presidenta quien ya no sabe como salir de la crisis que ella misma provocó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo