*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Feria daña alumbrado público

Municipios   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Febrero 2, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Durante la feria patronal 2017 se vieron afectadas luminarias que estaban colocadas en el parque municipal de Zacatelco mismas que quedarán inservibles, las cuales eran parte del mejoramiento urbano del primer cuadro.

Las luminarias impedían la colocación de los juegos mecánicos por ello decidieron retirarlas suponiendo que con la plena autorización del Alcalde, Tomás Orea y el Patronato de Feria, mismas que ya quedaron inservibles. 

Ante esto, la ciudadanía comenzó a quejarse, ya que las luminarias afectadas ayudaban a evitar actos delictivos, ya que mucha gente por las noches ha sido asaltada, atacada sexualmente y muchos consumen alcohol, por ello pedirán que se repare el daño ya que su seguridad está de por medio. 

Cabe destacar que el alcalde Tomás Orea, en varias ocasiones mencionó que conservará la imagen urbana, sin embargo con esta acción ha dejado de lado los intereses sociales, lo cual ahora deja vulnerable a la ciudadanía ante la delincuencia.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo