*

Jueves, 23 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Niños con necesidades educativas especiales de Tepetitla visitan el Museo-Galería

Tepetitla   /   
 Martes, Enero 31, 2017

Los funcionarios municipales coincidieron en la importancia de inculcar y reforzar los conocimientos históricos de la comuna entre la población infantil.

El lunes 30 de enero de 2017,  personal directivo y alumnos del Centro de Atención para Niños con Necesidades Educativas Especiales visitaron el Museo-Galería “Miguel de Lardizábal y Uribe” que se encuentra ubicado en la presidencia municipal de Tepetitla.
 
Esta actividad estuvo coordinada por el director de Educación, Darío Báez Pérez y el director de Cultura y Turismo, Abel Hernández Alvarado; mientras que el Cronista Municipal, Noé Pérez Flores dio una breve reseña histórica de lo acontecido desde nuestros antepasados.
 
Así también, con la finalidad de que los infantes conocieran las instalaciones y las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, las autoridades municipales les acompañaron en un recorrido.
 
Por último, los funcionarios municipales coincidieron en la importancia de inculcar y reforzar los conocimientos históricos de la comuna entre la población infantil. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo