*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Comerciantes reportan bajas ventas en feria de Zacatelco

Municipios   /   
Altagracia Corona  |
 Martes, Enero 31, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Los comerciantes que participaron en la Feria Patronal Zacatelco 2017, reportaron bajas ventas durante los nueves días de esta festividad, en comparación con los tres años anteriores.

Vendedores, mencionaron que las ventas este año no estuvieron como en años pasados , lo que ha provocado quedarse más tiempo con el objetivo de pagar sus espacios y cubrir los gastos que se originan durante su estancia en el municipio. 

Hasta este día, aún permanecen el 90 por ciento de los puestos instalados, “nos estamos quedando unos días más porque queremos ver si podemos vender otro poquito”, agregaron 

Asimismo reconocieron que hubo deficiencias en los servicios públicos, principalmente en el servicio de recolección de basura y la dotación de agua potable, servicios indispensables para los poco más de 150 comerciantes que se instalan en el parque municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo