*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Se salva roba coches de ser linchado en Totolac

Municipios   /   
Roberto Nava Briones  |
 Lunes, Enero 30, 2017

Cansados por los altos niveles de inseguridad, pobladores pretendían hacer justicia por mano propia.

Estuvo a punto de ser linchado por la población de Totolac un solitario sujeto que fue sorprendido robando autopartes en ese municipio y tuvo que ser necesario que la policía lo rescatara para impedir que la ciudadanía hiciera justicia por mano propia

Según los reportes recibidos, fue el pasado sábado cuando el sujeto fue sorprendido con las manos en la maza por lo cual fue reportado a la policía municipal y fue remitido a la comandancia del municipio.

Minutos después, la población fue llamada con campanas y decenas de avecindados se dieron cita en la presidencia municipal en donde les fue informado sobre la detención del presunto hampón y las causas que habían provocado la misma.

Tan acción provocó que varios habitantes exigieran a la policía municipal que les entregara al sujeto para que ellos hicieran justicia por mano propia, pero ante la negativa de los uniformados provocó que la población se enardeciera y golpeara al sujeto.

Sin embargo, los uniformados lograron sacar al hampón y lo trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo