*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Encabezaremos un gobierno “incluyente”: Rogelio Pérez Salazar

Municipios   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Enero 26, 2017

El recurso del pueblo será sagrado y aplicado hacía un progreso y de manera transparente y trabajaremos a puertas abiertas: alcalde

El presidente municipal de Muñoz de Domingo Arenas Rogelio Pérez Salazar a unos días de haber tomado las riendas del municipio, esté dijo que está   enfocado a encabezar un gobierno municipal de altura, propositiva, cercano a los ciudadanos y de mucho trabajo, resalto que trabajara sobre su cuatro ejes rectores que son; salud, seguridad, educación y empleo.

El alcalde resalto que su administración que va iniciando será incluyente, sin distingos de colores, partidos, credos y religiones, donde será un amigo de todos, así como gestor de las necesidades de la ciudadanía que en las pasadas contiendas electorales le brindaron la confianza de ser quien dirija los destinos de Muñoz de Domingo Arenas, subrayo.

Pérez Salazar reitero que con certeza buscará solucionar la problemática, con honradez y actitud, gobernando apara todos, siempre atento a la crítica constructiva por un bien común; hoy es el momento para ejercer los que necesitamos, estoy consciente de la problemática económica, no hay dinero que alcance, dijo.

Invito a la ciudadanía a colaborar con un gobierno municipal para un mejor desarrollo, unirse en esta nueva etapa. “No permaneceré pasivo esperando que los recursos lleguen a nuestro municipio gestionaré día con día esos recursos, la voz del pueblo encontrara siempre una respuesta, un eco a sus demandas” indico.

Añadió el edil, “Trabajare con entusiasmo y serviré con dedicación para todos los ciudadanos, seré un presidente municipal de tiempo completo, honraré mi palabra y creciendo juntos pueden estar seguros que no los voy a defraudar”, agregó.

El munícipe menciono vamos a trasformar a Muñoz de Domingo Arenas sin odio y sin rencor, significa también que hemos dejado atrás las ofensas y calumnias de la campaña; en nosotros no hay lugar para distracciones estériles, solo para el trabajo corresponsable, incluyente, productivo y eficaz, indicó.

Refirió el edil, mi equipo de trabajo está al 100 por ciento los cuales tienen la encomienda de trabajar con entusiasmo y calidad humana. “Quiero que atiendan las necesidades y problemas de la población y juntos resuelvan o le den cauce institucional a los problemas”, apuntó.

En el SMDIF no encontraran a una primera dama, encontraran a una mujer con alto sentido humanista y comprometida con su trabajo y me refiero a mi esposa, Deyanira Castro Muñoz, porque en el municipio todas las mujeres son primeras damas, resalto.

Finalizo diciendo, convocó a los ciudadanos de Muñoz de Domingo Arenas para iniciar una etapa de trabajo, de suma, de esfuerzo y capacidad para cumplir las metas y tener un municipio más próspero y que nuestros hijos se sientan orgullosos de vivir en él, concluyo Pérez Salazar.
   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo