*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Un fanfarrón el jefe de prensa en Totolac, se siente más que el alcalde

Municipios   /   
Roberto Nava Briones  |
 Miércoles, Enero 25, 2017

Actitud despótica de funcionarios recién empacados en Totolac, contradicen las buenas intenciones del alcalde.

El director de comunicación social del municipio de Totolac Luis Jiménez Chargoy evidenció que su experiencia lograda en varias partes del mundo, no merecen ser aterrizadas en el municipio donde fue contratado como empleado, ya que con su actitud despótica provocó un innecesario distanciamiento de la prensa con su jefe.

Fue el pasado martes cuando este comunicador acudió a las instalaciones de la alcaldía para solicitar una entrevista con el alcalde Giovanni Pérez Briones, sin embargo, la actitud sobrada de su jefe de prensa de quien se sabe es todo un master en “la fotografía” impidió que su jefe pudiera informar en qué condiciones encontró la alcaldía.

Y es que de entrada, este servidor pidió a la secretaria particular del edil perredista que fuera incluido en la lista de espera, no obstante, minutos después llegó la asistente del vocero, quien asentó que toda entrevista debe ser autorizada por el inexperto funcionario.

Tras esa situación se preguntó cuál era la justificación para censurar al alcalde y se le impidiera emitir alguna declaración, a lo que la enviada se limitó a contestar que solo obedecía órdenes y tenía la misma de impedir a costa de lo que fuera que el alcalde emitiera alguna postura.

La referida acción fue criticada por ciudadanos quienes por varias horas hacían antesala en las afueras del despacho de Giovanni Pérez, quienes además lamentaron que personal recientemente contratado pierda el piso fácilmente y con un ladrillito que suben se marean luego luego. 

A pesar de la cerrazón en la información, se espera que en próximos días el edil ponga orden ya que por un lado presume que la contratación de personal busca que sea profesional y con el perfil necesario, y en los hechos son contratados patanes que en lugar de ayudarle lo dejan mal parado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo