*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Exhiben a presunta novia de Filemón Acoltzi la dejó basificada en Contla

Municipios   /   
Roberto Nava Briones  |
 Miércoles, Enero 25, 2017

Además de haber basificado a su madre amigos y cercanos colaboradores, hasta la novia dejó con plaza en el Ayuntamiento que gobernó

El ex presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi Filemón Acoltzi Nava fue evidenciado de haber sindicalizado a una joven cuyo mérito fue haber tenido una evidente relación amorosa para ser premiada con una plaza pesar de que apenas y pudo concluir sus estudios de preparatoria.

Tal acción indignó a pobladores de ese municipio, debido a que; “es muy injusto el expresidente de Contla de Juan Cuamatzi como bien nos enteramos por este medio sindicalizó a varias personas entre ella a una chica de 22 años Karina Reyes Pérez”.

Y es que en días pasados fluctuó información en la que se difundió que además de la joven arriba descrita, fueron sindicalizados Everardo Méndez Molina, María Concepción Salado Godos, Blanca Estela Mendoza Muñoz, Ricardo Román Cervantes, Emilio Antonio  Román Cervantes, Jazmín López rojas y Hortensia Nava de la Fuente, quien esta última se sabe es madre de ex alcalde.

Los empelados referidos, todos ellos causaron alta del pasado 01 de junio de 2016 como fecha de ingreso y con cargo de auxiliares administrativos de acuerdo a la información que el secretario del Ayuntamiento de Contla informó a varios medios de comunicación.

“…mientras unos no quemamos las pestañas estudiando para tener un trabajo donde desarrollarnos profesionalmente unas se valen de otros medio para estar en un lugar que no se merecen”, puntualizó la denuncia.

Por lo anterior lamentaron que la referida joven haya sido basificada en la administración municipal cuando no tiene formación académica, o alguna carrera que justifique que con la misma brindará un servicio a su comunidad y por ende su inclusión en la nómina del Ayuntamiento; “que mal que esta persona este disque trabajando cuando a duras penas termino la prepa”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo