*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

SMDIF y Ayuntamiento llevaron alegría a los niños en el Día de Reyes

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Enero 9, 2017

Los niños son el futuro de nuestro municipio de nuestra sociedad: Jaime Pérez Juárez alcalde

Magno festejo brindaron el SMDIF y el Ayuntamiento, a los niños de Xiloxoxtla en el día 6 de enero, por el día de los Reyes Magos, en el auditorio municipal. En esta alegre celebración los niños partieron la tradicional rosca, disfrutaron de un show de payasos y recibieron muchos regalos de manos del alcalde  Jaime Pérez Juárez y la presidenta honorifica del SMDIF Columba Montes Tzontecomani.

El alcalde y la primera dama del municipio, se mostraron muy contentos y motivados con las sonrisas de tantos niños que con gran emoción recibían sus juguetes y las bicicletas que gracias al trabajo de personal del SMDIF y al apoyo de los regidores se organizaron, para llevar a los pequeños un momento de felicidad.

El alcalde en su mensaje dijo, me da mucho gusto estar aquí con ustedes; organizamos con mucho cariño este evento para todos ustedes esperando que disfruten y que la pasen muy bien; felicidades, ¡feliz Día de Reyes!, menciono.

Pérez Juárez añadió una prioridad de mi administración que va iniciando serán los niños y las niñas en su educación y su salud, ya que destinaremos recursos económicos para estos dos rubros, ya que ellos son el presente y el futuro de México, Tlaxcala y Xiloxoxtla, subrayo.

La presidenta honorifica del SMDIF, resaltó es el primer evento del DIF municipal y estamos iniciando bien ya que entregamos juguetes a cientos de niños que viven en la cabecera municipal y sus comunidades, no queremos que ningún niño se quede sin su regalo, señaló.

Montes Tzontecomani añadió, lo importante de este evento que festejamos a los reyes del hogar, es que hubo mucha diversión y muchísimos niños felices que es la garantía de este evento. El objetivo del DIF municipal es que todos los niños tengan un juguete para celebrar, y que de esta manera puedan tener una infancia agradable, concluyo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo