*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Cierran comercios por amenaza de saqueos en Apizaco

Apizaco   /   
Juan Vázquez  |
 Sábado, Enero 7, 2017

En el parque Cuauhtémoc los manifestantes criticaron la medida emprendida por la policía.

Apizaco, Tlaxcala.- Alrededor de un centenar de comercios del primer cuadro de la ciudad cancelaron su actividad, esto a raíz del aviso de las autoridades por la concentración de manifestantes registrada la tarde de este sábado en la explanada del parque Cuauhtémoc por el incremento a los energéticos, gasolina y gas, principalmente.

Dicha situación motivó también el rechazo de los participantes en dicha concentración y tacharon al gobierno de Enrique Peña Nieto de incongruente.

Lamentaron que dicha decisión a cargo de la policía tienda a desinformar, toda vez que su movilización a través de redes sociales fue pacífica.

Sin embargo la versión del gobierno está enfocada a crear miedo coincidieron, lo que representa una estrategia para inhibir la protesta que día a día crece en todo el país.

Antes del cierre del mitin los participantes concluyeron que el cierre de comercios, a todas luces va acompañada de acciones de vandalismo por gente pagada por el mismo gobierno.

Sin embargo advirtieron  no cederán en las movilizaciones y decidieron convocar a través de las redes sociales para otro mitin el día jueves de la próxima semana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo