*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Cierran comercios por amenaza de saqueos en Apizaco

Apizaco   /   
Juan Vázquez  |
 Sábado, Enero 7, 2017

En el parque Cuauhtémoc los manifestantes criticaron la medida emprendida por la policía.

Apizaco, Tlaxcala.- Alrededor de un centenar de comercios del primer cuadro de la ciudad cancelaron su actividad, esto a raíz del aviso de las autoridades por la concentración de manifestantes registrada la tarde de este sábado en la explanada del parque Cuauhtémoc por el incremento a los energéticos, gasolina y gas, principalmente.

Dicha situación motivó también el rechazo de los participantes en dicha concentración y tacharon al gobierno de Enrique Peña Nieto de incongruente.

Lamentaron que dicha decisión a cargo de la policía tienda a desinformar, toda vez que su movilización a través de redes sociales fue pacífica.

Sin embargo la versión del gobierno está enfocada a crear miedo coincidieron, lo que representa una estrategia para inhibir la protesta que día a día crece en todo el país.

Antes del cierre del mitin los participantes concluyeron que el cierre de comercios, a todas luces va acompañada de acciones de vandalismo por gente pagada por el mismo gobierno.

Sin embargo advirtieron  no cederán en las movilizaciones y decidieron convocar a través de las redes sociales para otro mitin el día jueves de la próxima semana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.