*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Trabajare para el progreso y bienestar social de Xiloxoxtla: JPJ

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Enero 5, 2017

Resolveré con éxito los retos y desafíos que enfrentamos día a día con el objeto de mejorar la calidad de vida: Jaime Pérez Juárez alcalde

El pasado domingo primero de enero Jaime Pérez Juárez rindió protesta de ley como Presidente Municipal ante cientos de ciudadanos que se dieron cita el auditorio el cual fue declarado recinto oficial para este evento, donde el alcalde refrendo su compromiso de trabajar por el progreso y bienestar social de los ciudadanos de Xiloxoxtla, y será un aliado de los grupos vulnerables y mejorara la imagen urbana del municipio.

El alcalde ya en su discurso se comprometió con los ciudadanos de Xiloxoxtla a impulsar al municipio con el mejor de todo estado, esto a través del desarrollo de diversos ejes de trabajo, principalmente basado en cinco rubros como seguridad para todos, calidad de vida, empleo y bienestar económico, infraestructura urbana de calidad, así como un gobierno cálido, honesto y trasparente, señaló.

Pérez Juárez dijo “hoy iniciamos una nueva historia, la historia de la esperanza, de volver a creer en nosotros mismos, de recuperar la confianza y el sentido de permanencia de este lugar en el que niños, jóvenes, mujeres, adultos y grupos vulnerables puedan vivir con dignidad, subrayo.

El munícipe manifestó que es tiempo de dignificar la función pública y la vocación de servicio donde los ciudadanos serán los vigilantes y demandarán que las promesas se cumplan, los funcionarios no deben olvidar que fueron electos por la decisión del pueblo. “Se acabaron los pretextos, haremos que las cosas sucedan en Xiloxoxtla”, resaltó.

Explicó que su equipo de trabajo está integrado por profesionales comprometidos para llevar a buen cauce un plan de trabajo innovador con una infraestructura municipal a la altura de las exigencias de los pobladores, y fomentara el ahorro y la eficiencia en todas las áreas, agregó.

Abundo el edil, “solo juntos y asumiendo nuestra responsabilidad lograremos un pueblo fuerte, sólido y con resultados, creo en el dialogo, queremos darle la al pueblo y estaremos trabajando desde todas las comunidades, daremos dinamismo al municipio, quiero escucharlos y que me escuchen, enlazaremos a la ciudadanía con el gobierno municipal, uniremos al pueblo con el pueblo mismo”, afirmo.

Finalizo diciendo, seré un gestor incasable para dar a Xiloxoxtla infraestructura y servicios que se merece, incluiré todas las voces sin importar origen, ideología política ni estatus social, gobernare y administrare siempre pensando en la gente, en mi tendrán un amigo, trabajares por un progreso y bienestar social, concluyo Pérez Juárez. 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo