*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Alcalde sigue en el festejo, la ciudadanía sin ser atendida

Xiloxoxtla   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Enero 5, 2017

La atención a la ciudadanía en la presidencia municipal a cargo de Jaime Pérez Juárez es nula.

A menos de una semana de haber tomado protesta como presidente municipal de Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez sigue en el festejo mientras la mayoría de las áreas que integran el Ayuntamiento se encuentran acéfalas según la versión de ciudadanos que hicieron llegar su malestar a este medio.

Al acudir a la presidencia municipal para corroborar la queja de los vecinos de la comuna, este medio pudo constatar que efectivamente la mayoría de las direcciones se encontraban sin personal y que no existe alguien que ofrezca información a la ciudadanía, luego de buscar por 20 minutos a quien pudiera proporcionar atención.

De acuerdo con la versión de la ciudadanía, el edil continúa en el festejo por haber ganado el pasado 5 de junio y es el momento en el que no se presenta para cumplir con las responsabilidades adquiridas después de haber ganado la confianza de la gente a través de las urnas.

Es así como según la población, Jaime Pérez inicia con el pie izquierdo su mandato, lo que augura que será un mal gobierno tal y como ha sucedido con las últimas administraciones en Xiloxoxtla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo