*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Cierres Carreteros, agravan situación de ordeña: Teniente Milton Solís

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Enero 4, 2017

Afirmó que, para contrarrestar el fenómeno, existe coordinación con las diversas corporaciones estatales, federales y militares

Por instrucción directa del Presidente Municipal de Calpulalpan, Lic. Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez se implementan diversos operativos para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, al tiempo que se vigila la zona de cierres carreteros y también el tráfico de hidrocarburos; así lo informó el Teniente Milton Enrique Solís Gómez, Director de Seguridad Pública, Protección Civil y Vialidad de dicha demarcación.

“El alza en los precios nos repercute en el incremento de la ordeña de los gaseoductos en la región… si de por sí era un problema grave lo teníamos un tanto encapsulado, pero con la problemática que tenemos a nivel nacional la demanda crece y todos ellos se enriquecen, lo que causa que el problema se agrave”.

Para contrarrestar este fenómeno, se encuentra en estrecha coordinación con las corporaciones estatales, federales y militares para sumarse al frente común encabezadas por los federales.

El Teniente agregó que la corporación se encuentra activa en puntos estratégicos para cualquier situación que se presente, ya sea de respuesta inmediata, así como para guiar a cualquier transeúnte o automovilista que lo necesite en las zonas de conflicto aledañas.

“Estamos entrando y llevamos muy poco tiempo en la administración, pero vamos a hacer un trabajo que marcará la diferencia en materia de seguridad… quiero que sientan que vamos a tener un cuerpo de Seguridad Pública confiable y que tengan la tranquilidad que merecen las familias Calpulalpenses”. Concluyó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo