*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Con porras y gritos de apoyo, Mendoza Papalotzi rinde tercer informe

Tetlanohcan   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Diciembre 26, 2016

El auditorio local fue el escenario en donde lo pobladores de Tetlanohcan reconocieron la labor del alcalde saliente.

Con un auditorio abarrotado el edil de extracción panista, Antonio Mendoza Papalotzi, aseguró que deja un mejor municipio al conducirse  con respeto y responsabilidad luego de haber conseguido obras que benefician a la población de Tetlanohcan, trabajo que se realizó siempre con el respaldo del Cabildo.

Mendoza PApalotzi rindió su último informe de gobierno en el auditorio local durante el pasado viernes, donde resaltó que además de las obras de infraestructuras que se lograron consolidar, un logro importante ha sido la estabilidad social que se ha mantenido a lo largo de su administración en Tetlanohcan.

“Avanzamos en varios rubros, uno de ellos fue la Casa de la Cultura y tenemos la plena confianza de que nuestra cuenta pública será aprobada sin ningún problema porque concluimos con responsabilidad, siempre trabajando para entregar obras significativas desde nuestra trinchera”.

Acompañado por su síndico, secretario del ayuntamiento y regidores, Mendoza Papalotzi, llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca digital “Xolalpan”, una obra que tendrá un impacto importante para los niños y jóvenes de Tetlanohcah, ya que la educación fue uno de los principales rubros de la presente administración.

También destacó las obras carreteras que se ubican en las faldas del parque nacional Malintzi, que conectan a Tetlanohcan con los municipios de San Pablo del Monte y Huamantla en un lapso de 25 minutos, que junto con otras acciones de infraestructura básica se ejecutaron en un clima de armonía.

A la pregunta expresa si habrá más de Mendoza Papalotzi en el futuro, el presidente municipal señaló que cuenta con la calidad moral y política de que todo se llevó apegado a la ley, así que no descartó su participación pública y política para los siguientes meses.

Durante los últimos de su gobierno, afirmó que vigilará que la entrega-recepción del Ayuntamiento se realice en un marco de legalidad y de respeto, pues hasta el 31 de diciembre pasara la estafeta a su próximo sucesor.

Es de mencionar, que Mendoza Papalotzi es de los pocos alcaldes que realizaron su informe en un ambiente de fiesta y de agradecimiento por parte de la ciudadanía, por lo que fue aplaudido y reconocido en medio de porras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo