*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Otro desfalco millonario en Chiautempan, denuncian policías

Municipios   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Diciembre 23, 2016

Policías denunciaron haber recibido uniformes chafas los cuales presumen que el edil los cobró como si fueran de línea y se embolso el recurso.

Policías del municipio de Chiautempan denunciaron que el Ayuntamiento que encabeza Antonio Mendoza Romero se niega a pagarles aguinaldos, la quincena del mes de diciembre así como prestaciones bajo el argumento que ya no hay dinero, y en contraste les entregó uniformes de baja calidad con lo que comprobó una inversión superior al 1.5 mdp de ahí que presumen que el recurso sobrante fue a dar a su bolsillo.

Una denuncia que hicieron llegar a este medio de comunicación los supuestos servidores públicos quienes pidieron la gracia del anonimato para no sufrir represalias, acusaron; “en el municipio de Chiautempan se vive una incertidumbre total por falta de pago de aguinaldo ya que según el responsable de la área de recursos humanos en las arcas del municipio no se tiene dinero para dicho pago”.

De ahí que lamentaron el doble discurso del alcalde quien por un lado presume acciones a favor de ese sector, y en la realidad nada es verdad; “pero por lo mientras el presidente Antonio Mendoza se llena la boca en decir que a la policía no le falta nada”.

Agregaron que Mendoza Romero los ha tratado de engañar con la entrega de unos uniformes que según les dijo; “fue una inversión de más de millón y medio de pesos a lo que si hacemos cuenta y observamos la calidad de uniformes únicamente genera un gasto aproximado de 350 mil pesos y el resto seguramente lo utilizara para su beneficio personal”.

Por lo anterior solicitaron la intervención del Congreso local y de las autoridades correspondientes para que a una semana de que se vaya deje finiquitado el adeudo; “…solo pedimos nos pague lo que nos debe, el aguinaldo, última quincena correspondiente a este mes y demás prestaciones pendientes nos adeudan”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo