*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Aperturan Lechería Liconsa en comunidad de Huamantla

Huamantla   /   
 Viernes, Diciembre 16, 2016

Inauguran Alcalde de Huamantla y Delegados lechería en el pueblo de Benito Juárez.

Huamantla, Tlax.16 de Diciembre.- José Alejandro Aguilar López alcalde de Huamantla, acompañado de Mariana González Foullón delegada de la SEDESOL en el estado y Luis Roberto Lastiri Quirós gerente estatal de LICONSA Tlaxcala encabezaron la ceremonia de apertura de una lechería el pueblo de Benito Juárez.

Aguilar López destacó que una de las comunidades que ha tenido diversos beneficios en su mandato ha sido precisamente la comunidad  Benito Juárez, la cual tuvo obras de infraestructura como techos firmes, cuartos dormitorios, una techumbre en escuela, internet inalámbrico, drenaje entre muchas otras, obras que ya son de alto impacto y de gran beneficio para sus habitantes. 

El alcalde  reconoció el esfuerzo y trabajo tanto del gobernador del estado, Mariano González Zarur como de los delegados federales, quienes han trabajado de manera coordinada con el ayuntamiento a favor de los que menos tienen. Destacó la incasable labor de Luis Roberto Lastiri Quirós quien ha impulsado la creación de lecherías en Huamantla y sus comunidades de gran manera.

Reconoció la labor y el esfuerzo que a pocos meses de haber tomado las riendas de la SEDESOL en Tlaxcala, la delegada Mariana González Foullón se ha destacado como una gestora distinguida para la población huamantleca. 

De esta forma Aguilar López comentó que vale la pena destacar una vez más la coordinación entre gobierno federal, gobierno estatal y municipal para  de esta forma beneficiar a la comunidad de Benito Juárez, sobre todo a las personas en situación de vulnerabilidad alimentaria, niños y adultos mayores, por lo que finalizó reconociendo la gran labor del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Por su parte Mariana González Foullón delegada de la SEDESOL en el estado, dijo que los esfuerzos que ha realizado el Presidente Peña Nieto están encaminados a dotar de una alimentación de calidad a las personas que más lo necesitan y, una prueba de ello es la apertura de esta Lechería LIOCONSA y otras más que se abrirán en los próximos días, con lo que se llegará a la cifra histórica de 200 en el estado.

Luis Roberto Lastiri Quirós gerente de LICONSA Tlaxcala afirmó que trabajará hasta los últimos días del año para continuar dotando de servicios alimentarios a las familias de Tlaxcala, ya que son instrucciones del Presidente Peña nieto el mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En este evento estuvieron también presentes Rosalinda Muñoz Sánchez diputada federal,  Juan Molina Arévalo delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, Beatriz López Rojas delegada de PROSPERA en Tlaxcala, Daniel Constantino Chávez gerente estatal de DICONSA así como Jorge Sánchez Jasso presidente electo de Huamantla e Isidro Reyes Trinidad presidente del pueblo de Benito Juárez.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo