*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Con obras y acciones responderé a la confianza de los ciudadanos: alcalde electo

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Diciembre 9, 2016

Mi prioridad será acercar los servicios básicos a todos los rincones del municipio con obras de impacto: Jaime Pérez Juárez

Jaime Pérez Juárez a unos días que rinda protesta como presidente municipal, dijo para E consulta, la contienda electoral no fue fácil todos los actores dábamos propuestas para el bien del municipio, pero los ciudadanos eligieron la mejor opción para Xiloxoxtla y agradezco su voto de confianza que me dieron el pasado 5 de junio.

El alcalde electo menciono que desde el primer día al frente de la administración trabajare mejorando los servicios municipales y convoco a todos los ciudadanos para que se involucren en las acciones que vamos a emprender a partir del 1 de enero, expreso.

Pérez Juárez refirió que trabajara a puertas abiertas sin distingo de colores e invito a todos los actores políticos a que sumen a este proyecto que solo tiene una finalidad el beneficiar al municipio de Xiloxoxtla, indico.

“Tenemos que poner al alcance servicios públicos de alta calidad y eficientes para la ciudadanía, mejores vialidades, mejorar el alumbrado público, invertirle al sistema de drenaje pluvial, rehabilitar red de agua potable que tenga muchos años de servicio, el sistema de recolección de basura, en fin todas las áreas que le competen al municipio”, subrayo.

El presidente municipal electo se comprometió a trabajar con honestidad, responsabilidad, eficacia, transparencia y espíritu de servicio; además agregó, es necesario mejorar la imagen urbana, tener espacios públicos dignos que sean verdaderos lugares para la sana convivencia familiar, refirió.

Añadió el edil electo  mi plan de trabajo serán todas las peticiones y quejas que los ciudadanos me dieron durante mi campaña, trabajare hombro con hombro con todos los grupos vulnerables y seré un alcalde que no pierda el piso, resalto. 

Finalizo diciendo el cabildo quedo integrado de la siguiente manera; Nohemí Pérez Ruguerio com síndico municipal y como regidores Marcelo Delgado Jiménez, Silvia Jiménez Serrano, Olivia Morales Caloch, Marcos Hernández Serrano y María de la Paz Ramírez Gómez, concluyo Pérez Juárez   

       

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo