*

Jueves, 23 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

“Somos los indicados para gobernar Contla: Miguel Muñoz

Contla   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Diciembre 9, 2016

Reconoce el alcalde electo tres rubros en donde sus paisanos le han pedido poner mayor atención: seguridad, basura y atención ciudadana.

El presidente municipal electo de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Juárez, anunció que a partir del primer día de su mandato – 1 de enero – entregará cinco nuevas patrullas para reforzar la corporación policiaca y adquirirá un camión compactador para el área de Servicios Públicos. 
 
Lo anterior, tras reconocer que la seguridad pública, la recolección de basura y la atención con calidad y calidez de los funcionarios públicos, son los tres rubros donde sus paisanos le pidieron poner mayor atención. 

En entrevista dijo que está conformando un equipo de colaboradores que estén conscientes de que lo más importante es la vocación de servicio, a fin de atender de manera inmediata y eficiente las demandas de la población y desde la Dirección que sean designados.

A unos días de tomar protesta al cargo para el periodo 2017 – 2021, pidió a sus conciudadanos la oportunidad de demostrar su voluntad de trabajo antes de los reclamos, pues la tarea no es fácil pero es momento de gobernar con todo y para todos.

“Agradezco la confianza que me dieron, ahora pido me den la oportunidad de trabajar, acepto las críticas y las tomaré como una forma de superar los retos. Para los que estuvieron conmigo demostremos que éramos los indicados para gobernador el municipio y para los que no lo hicieron, también que lo sepan”, expresó. 

Asimismo, explicó que durante el primer mes de su administración se va a emitir una convocatoria para reclutar los elementos necesarios para reforzar la Dirección de Seguridad Pública y establecer una estrategia de recuperación de la confianza en la corporación.

De igual forma, se comprometió a que el trato de los funcionarios para con los contlenses que acudan a realizar algún trámite o requerir un servicio, sea de mejor calidad y disponibilidad para ofrecer resultados.
 

 

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo