*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Trabajar por el bien común, objetivo de mi gobierno: JAAL

Huamantla   /   
 Jueves, Diciembre 8, 2016

Entrega Alcalde obra de adoquinamiento en el pueblo Ignacio Zaragoza.

Huamantla, Tlax. 8 de Diciembre.-  Con el firme propósito de brindar obras de infraestructura en las comunidades de Huamantla, el alcalde José Alejandro Aguilar López realizó la entrega y el corte de listón de la obra de adoquinamiento en la calle “Independencia” del pueblo de Ignacio Zaragoza.

Con un monto de 179 mil 698 pesos provenientes de recursos municipales, José Alejandro Aguilar López dijo que toda obra comunitaria, tiene un impacto social que se debe valorar en su justa dimensión, ya que el desarrollo de una comunidad cuando es gradual y constante tiene beneficios para todos.

El munícipe enfatizó que el significado de la obra que se entregó, es todavía mayor cuando se trata de una acción respaldada por el presupuesto del municipio de Huamantla, por lo que esta obra le da una nueva imagen a esta vialidad, al tránsito de personas y vehículos cada vez con mayor movilidad. 

El adoquinamiento de la calle “Independencia” consistió en la realización de trabajos preliminares, colocación de base hidráulica para los casi  500 metros2 de adoquín, por lo que José Alejandro Aguilar López invitó a los vecinos a dar  el  mantenimiento necesario a esta nueva obra, con la que sumada a otras que se estarán entregando posteriormente transformen al pueblo de Ignacio Zaragoza, una de las comunidades más importantes del municipio.

Finalmente el alcalde huamantleco invitó a todos los presentes a llevar a cabo todas las celebraciones del mes de diciembre, en un clima de tranquilidad y reflexión, además  de que dijo que trabajar por el bien común siempre ha sido un objetivo claro de su gobierno.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo