*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega JAAL despensas y equipo de trabajo a personal de base

Huamantla   /   
 Miércoles, Diciembre 7, 2016

Con esta entrega, el gobierno municipal cumple con una de las últimas prestaciones establecidas con el Sindicato 7 de Mayo durante la presente administración.

Huamantla, Tlax. 07 de diciembre.-  El alcalde de Huamantla José Alejandro Aguilar López encabezó la entrega simbólica de despensas y de equipo de trabajo a personal de base del  Sindicato 7 de Mayo, con lo cual se cumple con una las prestaciones establecidas en el contrato vigente con este gremio.

Aguilar López dijo que en esta etapa final del año, resulta importante esta entrega al personal de base que labora en la administración municipal 2014-2016, pues es una prestación que corresponde a las varias establecidas  en el contrato colectivo de trabajo anual. Por lo que comentó que espera  esto contribuya un poco con su economía doméstica. 
 
El munícipe afirmó a todos los presentes reunidos en el patio de la Ex Colecturía, que el último día del año, concluye la encomienda como gobierno municipal, y es el personal de base el que tiene asegurada su permanencia en el futuro inmediato, pero también tienen dijo, la responsabilidad del trabajo cotidiano, motivo por el cual debe hacerse una prestación de servicios públicos oportunos y eficientes.

Ante ello también realizó la entrega de equipo de trabajo a las áreas de servicios públicos, alumbrado, panteones, ecología, así como parques y jardines. Dicho material consiste en botas, guantes y fajas. El alcalde les solicitó a todos los trabajadores de base, su compromiso y esfuerzo hasta el último día de diciembre.

Por último  Aguilar López agradeció a todo el personal de base, su responsabilidad y trabajo diario en estos tres años de la administración que encabezó, y dijo estar seguro que continuarán aportando lo mejor de sí por el bien de Huamantla en el futuro por venir; finalmente les deseó  una Navidad llena de felicidad y un año nuevo lleno de bendiciones.

Por su parte Nazaria García Cerón secretaría seccional del sindicato 7 de Mayo, dijo que ésta es sin duda una de las mejores administraciones actuales, la cual cumplió en tiempo y forma con todo lo acordado en el contrato colectivo. Agradeció el apoyo, el diálogo y la apertura mostrada en todo momento por parte del alcalde Aguilar López, de quien dijo siempre les escuchó y veló por el bienestar de todo el personal de base.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo