*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Jaime Pérez Juárez encabeza entrega-recepción en Xiloxoxtla

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Diciembre 2, 2016

Después de esta entrega-recepción a demostrar con hechos porque la ciudadanía nos dio su voto de confianza: alcalde electo

La mañana de este jueves inicio en el municipio de Xiloxoxtla el proceso de entrega-recepción entre las autoridades salientes y entrantes, dicho acto fue encabezado por el alcalde en funciones Enrique Sánchez Tlapapal y el presidente municipal electo Jaime Pérez Juárez quienes mencionaron que se realizara con legalidad y transparencia.

Dicho evento se realizó en el salón de cabildo y se contó con la presencia de Lucero Christel Bonilla Carreón representante del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Tlaxcala (OFS), quien dio certeza jurídica a la firma de acta de instalación de las comisiones de esta entrega-recepción.

“Seguro estoy de que esta transición se llevará a cabo con orden y transparencia y que el cierre de este mandato transcurrirá en calma”, afirmo el presidente municipal de Xiloxoxtla Enrique Sánchez Tlapapal.

Además resalto que con este acto se busca presentar una transición de manera más clara posible, un acto donde se rinda cuentas claras, totalmente apegado al marco jurídico debidamente establecido en la ley municipal del Estado de Tlaxcala, expreso el edil.

Finalizo diciendo “Nuestro compromiso como administración municipal  es seguir trabajando hasta el último día de nuestra responsabilidad, con el mismo empeño” concluyo Sánchez Tlapapal.

El alcalde electo dijo que lo más importante es ofrecer a Xiloxoxtla la certeza de que el gobierno municipal está trabajando para ellos y en mejoramiento de su calidad de vida; y no es ninguna manera un evento de aceptación de la administración, sino el contrario, del inicio de la rendición de cuentas, indico.

Finalizo diciendo “Hoy inicia una nueva etapa de trabajo de dialogo y acuerdos que nos lleve a darle esa confianza a los pobladores, de que vamos a seguir trabajando para que a Xiloxoxtla le vaya cada día mejor”, concluyo Pérez Juárez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo