*

Domingo, 23 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Escaramuza La Cabaña cuenta las horas

Deportes   /   
Ch@rro virtu@l / Oscar López Vázquez  |
 Jueves, Noviembre 24, 2016

Tulancingo a reponer fecha.

Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

´ A menudo, un bello vestido hace vender el caballo´

La reina Nacional Melissa I, en feria de escaramuzas

Escaramuza La Cabaña cuenta las horas 

Vaya organización y convocatoria que logró la escaramuza Tlaxcallán, fue magna su 12ª feria de escaramuzas, muy activas y coordinadas las integrantes de la escaramuza más añeja del estado, ellas: Andrea Vázquez, las hermanas Celina y Ana Elba que es la capitana, apoyadas sin descanso por la maestra Celina Pérez, el hecho histórico fue marcado con la presencia por 1ª vez en la historia, de la reina nacional de la charrería, Melissa Alejandra i, que llegó bellamente ataviada con traje de charra para desfilar en un acto sin precedente en una feria de escaramuzas tlaxcalteca. 

Desbordando belleza y sencillez, la reina nacional fue reconocida por la escaramuza Tlaxcallán, por el patronato de feria, Tlaxcala 2016 y por la presidencia municipal de Tlaxcala, a través de Celina, Ariel Lima y Adolfo escobar respectivamente, dirigió, la soberana nacional, emotivo mensaje motivacional a las escaramuzas presentes y en especial a las más pequeñas, alentando ese gran amor al deporte nacional. 

La mujer del año en el 2014e imagen de los billetes de lotería del 15 de noviembre del 2016, encabezó el desfile y posteriormente pasó a disfrutar de la feria de escaramuzas, donde fue literalmente arropada por el público presente que solicitaba fotografías del recuerdo, mismas que la reina nacional concedió de manera muy afable y tranquila. 

En lo deportivo estuvieron 11 elencos femeniles, llegando 3 del estado de Puebla y 2 del estado de México, terminando por ganar la justa, las de Cihuapitl. Ganando dinero en efectivo, aparte de ser reconocidas con bellos ejemplares otorgados por los patrocinadores; un ambiente total de fiesta el que se vivió, fungiendo como juez, Laura Susana Pérez Rodríguez y en la locución este columnista. 

RANCHO LA CABAÑA Y SU ESCARAMUZA, 10 DÍAS Y CONTANDO 

Las que se ¨mueren de nervios¨ son las integrantes de la escaramuza de la familia Briones, es decir de Rancho La Cabaña, recordando que tendrán su debut este próximo 11 de diciembre en la bella Cuapiaxtla, en lo que todo apunta para ser memorable. 

Doña Lupita López, Flor, Pau y Carlita Briones se disponen a disfrutar de manera sin igual este evento que quedará marcado en sus corazones, la escaramuza de Rancho La Cabaña aprovecha para invitar a todo aquel que gusta de la escaramuza, a asistir a la plaza de toros que se encuentra muy bien ubicada en la población mencionada, este domingo 11 de diciembre al mediodía. 

TULANCINGO A REPONER FECHA 

Recordando que los charros de La Cabaña les habían postergado charreada amistosa, se repondrá este domingo 27 de noviembre alá en Tulancingo, Hidalgo. En específico en el lienzo charro, general Ricardo Luna, donde los de Rancho La Cabaña estará enfrentando a Rancho San Miguel, y a charros de Tulancingo, ambos equipos del estado de Hidalgo. 

La competencia promete y mucho, debido a los que 3 equipos son precedidos por buenas competencias en diferentes lienzos de la región.   

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com , me pueden seguir en Twitter: @charrovirtual, en www.facebook.com/charrovirtual; www.youtube.com/charrovirtual,  comunicación directa por el teléfono celular 241 102 9148 y en mi casa…tocando el timbre.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl /18 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl / La detención en México / 18 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017