*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

En Tzompantepec avanza programa de mejoramiento de caminos rurales

Tzompantepec   /   
 Viernes, Noviembre 18, 2016

Las acciones contemplan, rastreo, nivelación y cuneteo en localidades con actividad agrícola importante.

Tzompantepec, Tlax.- A casi cuarenta días para que concluya la presente administración, con las acciones del Programa de Rastreo, Nivelación y Cuneteo de Caminos Rurales, el gobierno municipal encabezado por Víctor Castro López, se han atendido alrededor de 16 mil metros cuadrados de calles y caminos rurales en esta demarcación.

En esta fase del año y una vez concluida la temporada de lluvias, los trabajos  a base de maquinaria pesada, abarcan las localidades, barrios y colonias, donde se registra actividad agrícola importante.

Entre las que sobresalen, San Andrés Ahuashuatepec, San Juan Quetzalcoapan y la cabecera municipal San Salvador Tzompantepec.

En este sentido, la dirección de Obras Públicas del municipio de Tzompantepec supervisa dichas acciones, las cuales no solamente benefician a los vecinos, sino que favorece a productores de la zona, quienes podrán contar con caminos nivelados en esta temporada de cosechas.

Cabe mencionar que la nivelación y el cuneteo, ayuda a la conservación de los caminos rurales; de ahí que la medida adoptada por el gobierno de Castro López resulta atinada en esta época del año a fin de evitar obstáculos para el tránsito de tractores y camionetas.

En cuanto al periodo de ejecución, los trabajos con la motoconformadora abarcan la semana entrante y la que hoy concluye. 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez