*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Habitantes de Apizaco se benefician con ampliación de red eléctrica

Apizaco   /   
 Martes, Noviembre 15, 2016

Este tipo de trabajos se realizan de manera transparente con el apoyo del gobierno federal, estatal, municipal y con el de los propios beneficiarios.

Tlaxcala se recupera en materia de electrificación al ocupar el tercer lugar en este rubro a nivel nacional, aseguró el gobernador del estado, Mariano González Zarur, al entregar la ampliación de la red eléctrica en la primera sección de Toxquihuac en Santa Anita Huiloac, perteneciente al municipio de Apizaco.

Ante beneficiarios y el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el mandatario estatal aseguró que este tipo de trabajos se realizan de manera transparente con el apoyo del gobierno federal, estatal, municipal y con el de los propios beneficiarios.

“Es importante reconocer que el regreso de la solidaridad a nuestro estado se nota con la coordinación de los tres órdenes de gobierno y de los beneficiarios, la solidaridad no es para ahorrar dinero sino más bien para hacer más en beneficio de todos”.

En seguida el Ejecutivo, dentro del programa de vivienda digna, entregó a Julio Rojas los trabajos concluidos del techo de su vivienda ubicada en la misma comunidad de Huiloac. “En estos seis años hicimos una inversión de 215 millones para la realización de 34 mil 210 acciones de pisos y techos en beneficio 24 mil 783 familias tlaxcaltecas”.

En respuesta el alcalde agradeció al gobernador su interés por impulsar el crecimiento, desarrollo y bienestar de las familias apizaquenses, “porque estamos seguros de que mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos repercute en un mejor desempeño social y económico”.

Durante su visita a la comunidad de Santa Anita Huiloac el gobernador estuvo acompañado por el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, regidores y presidentes de comunidad de Apizaco, así como del secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva, y del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Rodolfo Juárez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez