*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Tunden a Manuel Cambrón en redes sociales por traidor

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Noviembre 8, 2016

Acusan al dirigente del PRD de haber vendido la elección para dejar en indefensión a Lorena Cuéllar en la pasada elección.

Luego de que se diera a conocer un video en el que la excandidata del PRD al gobierno estatal, Lorena Cuéllar Cisneros acusara al dirigente de su partido, Manuel Cambrón Soria de haberla traicionado en la pasada elección local, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y tundieron al líder del Sol Azteca de haber “vendido la causa” en favor del ahora gobernador electo Marco Mena Rodríguez.

El video subido a la cuenta oficial de Lorena Cuéllar fue retomado por diferentes medios de comunicación digitales para posteriormente postear la nota, la cual generó diferentes comentarios casi en su mayoría tundiendo al dirigente perredista por las evidentes acciones que según la senadora tomó para dejarla en estado de indefensión y a merced de personajes priístas ligados al gobernador Mariano González Zarur.

Las diferentes notas y el video se viralizaron y dieron paso a diversos comentarios en los que se le llama a Manuel Cambrón “traidor, ojete, vendido, puñal, pendejo”, entre algunos otros señalamientos en los que se asegura el doble juego que tuvo el dirigente del PRD en la pasada elección.

Además de señalar a Cambrón Soria los mismos internautas también evidenciaron la participación del diputado local Santiago Sesin y del secretario general del PRD, Domingo Calzada, todos ellos habrían participado en la traición a la excandidata al gobierno del estado para favorecer al partido en el poder.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa