*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega JAAL diversas obras en comunidad de Huamantla

Huamantla   /   
 Miércoles, Noviembre 2, 2016

Construcción de cuartos dormitorios, techos fijos, ampliación de red eléctrica y un puente peatonal, son parte de las acciones que entregó el alcalde de Huamantla en la comunidad de Benito Juárez.

Huamantla, Tlax. 01 de Noviembre.-  A pesar del poco tiempo que le queda a la actual administración municipal 2014-2016,  las acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan continúan realizándose de manera constante. Ahora éstas se llevaron a cabo en la comunidad de Benito Juárez.

En dicha población el alcalde José Alejandro Aguilar dijo en su mensaje que a menos de 9 semanas de concluir la administración municipal está presente para entregar diversas obras de fuerte impacto social que beneficiarán a cientos de familias de escasos recursos.

Entre las obras que entregó el alcalde se encuentran 18 unidades de vivienda con sus cuartos dormitorio, cocina y baño, con las cuales familias de escasos recursos mejorarán considerablemente su calidad de vida, todo esto con una inversión de 1 millón 458 mil pesos.

Además entregó de manera simbólica 122 acciones de techos fijos en distintas calles de la localidad, esto con una superficie cercana a los 3 mil metros cuadrados, con lo cual familias contarán con techos dignos en sus domicilios que los protegerán de las inclemencias climáticas. Dichas acciones se realizaron con un monto de 2 millones 826 mil 921 pesos.

Aguilar López también entregó la ampliación de red eléctrica de las calles “Camino al panteón” y “Guerrero” con más de 900 metros lineales de instalación y con un monto cercano a los 700 mil pesos , con ello se beneficiará a los vecinos de dichas calles que no contaban con este indispensable servicio. Todas estas acciones se realizaron gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Finalmente con recursos propios del municipio y con un monto de más de 38 mil pesos,  el alcalde entregó material de construcción que consistió en 1 tonelada de varilla, 6 toneladas de cemento, 100 kilos de alambrón, 25 kilos de clavo, 50 kilos de alambre, así como 2  viajes de arena y grava para la construcción de un puente peatonal necesario para la movilidad de personas y familias y de esta manera no expongan su integridad física  al cruzar la calle donde se instalará.

Con acciones como estas, se confirma el compromiso que tiene el ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, para con las familias de escasos recursos y con ello  se combate el rezago social.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo