*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Habrá cierre de carreteras y vialidades por vuelta ciclista

Deportes   /   
 Lunes, Octubre 31, 2016

Este evento deportivo se realizará del 3 al 6 de noviembre y pasará por diversos municipios

Para la “Vuelta Ciclista Tlaxcala 2016” que se llevará a cabo en la entidad del 3 al 6 de noviembre, serán cerradas varias vialidades en los municipios por donde cruzará este evento deportivo, por lo que la dependencia exhortó a la ciudadanía tomar precauciones y rutas alternas.

Este evento atravesará 12 municipios, entre los que se encuentran Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla, de ahí la importancia de sobre informar el paso de los ciclistas, y que de esta forma la población no se vea afectada en sus actividades cotidianas.  

El viernes 4 de noviembre se cerrará momentáneamente la carretera federal México-Veracruz con dirección a Cuapiaxtla, alrededor de las 10:30 horas.  El contingente de ciclistas continuará por la avenida Juárez centro, en sentido opuesto a la circulación por la calle Hidalgo poniente para reincorporarse nuevamente a carretera federal México-Veracruz.

El 5 de noviembre pasará por la carretera federal México-Veracruz, aproximadamente a las 10:00 horas en el kilómetro 115 con dirección a Apizaco, para ingresar a la ciudad por la calle Francisco I. Madero hasta llegar a “La Maquinita” y así seguir su paso por Independencia rumbo a la carretera federal a Tlaxco.

A las 10:30 pasará por la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del kilómetro 17, e ingresará a ese municipio del norte por la calle Francisco I. Madero. Luego girará a la izquierda por la calle Cuauhtémoc para seguir por la carretera federal a México y continuar por el retorno a Tlaxcala por el libramiento a Tlaxco, aproximadamente a las 10:40 horas. 

El regreso de la caravana será aproximadamente a las 11:10 horas, en el mismo recorrido en sentido a Tlaxcala. 

El día 6 de noviembre el evento se desarrollará en la capital del Estado de 7:00 a 12:00 horas, y para entonces serán cerradas las avenidas Juárez e Independencia, así como el bulevar Guillermo Valle y libramiento Ocotlán.

Cabe señalar que este evento se realizará con el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la Federación Mexicana de Ciclismo, cuyo objetivo es fomentar el deporte.

Asimismo, esta carrera impactará positivamente en el turismo y la economía de la entidad, ya que se espera la llegada de visitantes a esta justa deportiva de alto nivel en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2016”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas