*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Apoya Alcalde de Huamantla al deporte universitario

Huamantla   /   
 Viernes, Octubre 28, 2016

Entrega JAAL balones y artículos deportivos a jóvenes de la facultad de Agro biología de la UAT.

Huamantla, Tlax. 28 de Octubre.- “Como autoridades es nuestra obligación estar cerca de las instituciones educativas, por ello estamos esta tarde aquí, con personal docente y alumnos de la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la cual es un orgullo por ser una de las primeras en instalarse en nuestro municipio y en la actualidad es una institución solida de la cual han egresado grandes profesionistas”.

Así se refirió el alcalde José Alejandro Aguilar López en la rehabilitación por parte del municipio del campo de futbol, ubicado en la colonia de San Diego Xalpatlahuaya donde entregó algunos apoyos deportivos a estudiantes de la carrera de Veterinaria y Zootecnia de la UAT. Esto con motivo de un encuentro deportivo para conmemorar el  40 aniversario  de la fundación de la facultad de Agro biología  y el 39 aniversario  de la carrera de  medicina veterinaria las cuales se ubican en la Ex Hacienda del  Carmen Xalpatlahuaya.

El munícipe reiteró su apoyo a académicos y estudiantes a quienes les dijo  no los va a dejar solos., por lo que pondrá todo lo que esté en manos del municipio y, destacó la importancia del transporte, la movilidad y la seguridad, así como un buen trabajo de gestión ante las instancias correspondientes  para acelerar los trabajos y  finalizar lo más pronto posible el tramo carretero que comprende del parque de Ciudad Industrial Xicotencatl en Tetla al parque industrial  número  ll ubicado en Huamantla que tantas afectaciones   ha traído dicha rehabilitación  a esta casa de estudios.

Finalmente felicitó a los docentes José Reyes Galaviz Rodríguez, Jesús Aragón Hernández, José Luis Yañez  y Marco Antonio Cruz Portillo  por las acciones que han tomado para encaminar a sus estudiantes hacia la activación física y la práctica del deporte, por ello y para incentivar más estas prácticas obsequió balones de futbol y redes para las porterías. 

Para culminar el acto el alcalde ejecutó con buena técnica un penalti con el cual quedó formalmente reinaugurado este campo de futbol que será de gran beneficio para la comunidad universitaria de la carrera de veterinaria de la UAT.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo