*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Todo listo para la entrega-recepción: Mendoza Papalotzi

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Octubre 27, 2016

Se vuelve a cotejar al cien por ciento el inventario del patrimonio, el 30 de noviembre será la fecha límite para trámites administrativos.

Por penúltima y novena vez en la administración de Antonio Mendoza Papalotzi edil de San Francisco Tetlanohcan, se realiza puntualmente durante la presente semana, la verificación del patrimonio municipal que resguardan a su cargo tanto directores y coordinadores del gabinete que conforma dicho cuerpo edilicio. 

Así lo dio conocer el secretario del ayuntamiento Apolinar Aztatzi Mendoza en una reunión acontecida dentro del palacio municipal frente a los titulares de las áreas y del alcalde en función.

Donde pidió la cooperación solidaria para dicho cotejo realizado en conjunto del síndico procurador Edith Rugerio Rojas esto en razón a la entrega-recepción próxima a efectuarse por parte de la administración 2014-2016.

A su vez la Tesorera municipal Silvia Aztatzi Rodríguez informo en que su área ya prevé los últimos ajustes financieros a saldar en lo que respecta al mes de noviembre en el pago de servicios públicos como de energía eléctrica de los pozos de agua y del alumbrado público, así como del combustible de las unidades y el salario del personal. 

Ante esto el munícipe Mendoza Papalotzi corroboró en que la administración que preside ya tiene todo listo para la entrega-recepción próxima a efectuarse en el mes de diciembre, finalizó en que solo se aguarda la entrega de las dos obras que se ejecutaran en noviembre pues del lado administrativo hasta el 30 de noviembre será la fecha límite para los tramites de servicios que expide la alcaldía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo