*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla realiza mantenimiento a panteones municipales

Huamantla   /   
 Jueves, Octubre 27, 2016

Los panteones de “Padre Jesús” y “Santa Anita” recibirán a cerca de 80 mil personas en esta temporada de “Fieles Difuntos” y tendrán horario especial.

Huamantla, Tlax, 27 de Octubre.- A escasos días de que inicie la temporada por la conmemoración del “Día de Muertos” el ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, a través de la dirección de servicios públicos y su área de panteones municipales, realiza un mantenimiento intensivo a los dos cementerios de la comuna.

Así lo informó Andrés Germán García director servicios públicos municipales, quien dijo que por instrucciones del alcalde José Alejandro Aguilar López los dos panteones con los que cuenta el municipio de Huamantla, reciban mantenimiento en desalojo de maleza, poda en árboles y arbustos, así como limpieza de pasillos, accesos y sepulcros  entre otras labores.

Germán García indicó también que estarán muy pendientes para que el suministro de agua potable sea suficiente, esto para que los cerca de 80 mil visitantes no tengan inconvenientes. Así mismo el director de servicios en la comuna indicó que en esta ocasión los dos panteones contarán con un horario especial de visita, el cual comprenderá de las 23 horas del día 1 hasta las 6 de la tarde del día 2 de noviembre, esto de manera corrida y con la finalidad de que todos los visitantes tengan el tiempo necesario para realizar sus visitas y generar un ambiente especial para honrar a sus difuntos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo