*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Con acciones contundentes apoya Ayuntamiento de Huamantla a CBTIS 61

Huamantla   /   
 Domingo, Octubre 23, 2016

En el marco de su 42 aniversario, JAAL dona el terreno donde se ubica el plantel y entrega modulo sanitario.

Huamantla, Tlax. 23 de Octubre.- Dentro del marco de los festejos por el 42 aniversario de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial  y de Servicios (CBTIS) plantel Huamantla, el ayuntamiento que preside  José Alejandro Aguilar López fue el principal partícipe en dicha celebración al hacer oficial la donación del predio donde se ubica actualmente dicho plantel, así como por la entrega de un módulo sanitario realizado con recursos del municipio.

En su mensaje Aguilar López dijo que durante los 42 años de vida con los que cuenta el CBTIS número 61, por él han transitado y cursado miles de jóvenes huamantlecos y estudiantes de otros municipios circunvecinos, lo que le da un carácter a este plantel de patrimonio educativo local, regional y nacional.

“Tengo la certeza de que este plante del CBTIS 61 se ubica ya entre los de mayor calidad en Tlaxcala y en el país, motivo por el cual felicito a su directora, plantilla docente y estudiantes. Seguro estoy que con su trabajo y compromiso educativo harán de este plantel un ejemplo a seguir en el subsistema”.

Aguilar López dijo que como presidente municipal ha apoyado a las diversas solicitudes para la mejora material de sus instalaciones, tal es el caso de la donación del predio donde se ubica dicha institución, hecha por el cabildo ante su solicitud, así como por la entrega de un módulo sanitario que mejorará las condiciones salubres de más de mil estudiantes.

Finalmente Aguilar López reconoció el trabajo realizado durante estos 42 años de existencia y exhortó a los estudiantes y profesores a continuar por el camino de la excelencia, para en un futuro compartir los éxitos que alcancen.

Por su parte Mayra Nayani Hernández Jiménez directora del plantel, agradeció el apoyo que desde el inicio de su administración les ha otorgado el alcalde Aguilar López, no solo por la donación del terreno y la instalación de los sanitarios, también por el impulso a proyectos y programas que han hecho que alumnos y profesores estén destacando.

Posteriormente y a nombre de la institución que dirige entregó al alcalde un reconcomiendo y le agradeció por todas sus aportaciones. Acto seguido se cortó el listón con el cual se inauguró el nuevo módulo sanitario, el cual consiste en 5 baños para mujeres y una persona discapacitada, así como 3 baños para hombres, 2 mingitorios y un baño para una persona con discapacidad, con una inversión de 760 mil 086 pesos de recursos propios.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo