*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Destaca presencia de Huamantla en la “Feria de Pueblos Mágicos 2016”

Huamantla   /   
 Lunes, Octubre 17, 2016

El primer pueblo mágico del estado, acudió para mostrar sus atractivos en esta importante vitrina nacional con lo cual se atraerá a miles de turistas al municipio.

Huamantla, Tlax.- Por tercer año consecutivo el municipio de Huamantla estuvo presente en la “Feria de Pueblos Mágicos 2016” llevada a cabo en la ciudad de Querétaro.

El ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López  acudió a este importante evento turístico-comercial el cual atrae a miles de turistas, visitantes, prestadores de servicios y municipios con esta denominación, el cual por su organización y magnitud es considerado una de las plataformas de promoción más importantes del año.

Llevado a cabo del 14 al 16 de octubre y el cual congregó a los 111 pueblos mágicos de 28 estados de la república, fue inaugurado por Enrique de la Madrid Cordero secretario de turismo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

 El municipio de Huamantla estuvo presente en esta expo  mostrando a los asistentes la cultura por la cual conserva la denominación de “Pueblo Mágico”, dando muestra fehaciente con sus tradicionales como las  alfombras y tapetes multicolores de flores y aserrín, así como con un stand donde se mostró toda la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal.

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin magia que emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico, Huamantla, el primer Pueblo mágico del estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo